Cargando ...

SF SALUD


Conoce quiénes somos, cómo trabajamos y todo lo que nos convierte en la mejor alternativa para tu seguro de salud. Tan solo tú eres experto en saber lo que necesitas y nosotros somos expertos en salud.

SF Salud es una Mutua comprometida a afrontar cualquier reto, trabajando con esfuerzo y pasión en la mejora de prestaciones, servicios y coberturas para nuestros mutualistas.

El origen de nuestra Mutua Médico – Farmacéutica se remonta a 1884 cuando un grupo de Industriales y Comerciantes de Madrid, preocupados por la sanidad de sus colectivos se agruparon para ampararse y protegerse, pero no fue hasta, el 1 de junio de 1924, cuando una comisión de Mutualistas formalizó los Estatutos y Reglamentos de la Sociedad Filantrópica.

SF Salud se constituyó como entidad privada sin ánimo de lucro que ofrece Seguros de Salud con cobertura nacional. Mantenemos el espíritu de ayuda y solidaridad mutua desde nuestra concepción y nos preocupamos porque cada mutualista obtenga el mejor servicio posible gracias a la confianza en un excelente y fiel Cuadro Médico.

Además, como entidad sin ánimo de lucro, los beneficios económicos obtenidos se reinvierten en las propias actividades de la mutua y se utilizan para mejorar los servicios y prestaciones de nuestros mutualistas.

ORGANIGRAMA

SF Salud está dirigida por una Junta de Gobierno elegida democráticamente por los mutualistas que trabaja de forma altruista con esfuerzo y tesón al servicio de los mutualistas. Los valores de calidad, solidaridad, cercanía y agilidad fundamentan el desempeño y actividad de nuestra Mutua. Valores que guían a sus directivos y empleados, entablando así estrechos vínculos entre colaboradores y mutualistas.

La Junta Directiva está compuesta por siete miembros y se renueva periódicamente cada cinco años:

  • Presidente: Fernando Aztarain Fernández
  • Vicepresidente: Gerardo Ortiz Continente
  • Secretario Consejero: Fernando Jiménez del Río
  • Vocal: Ángel Abanades Cuenca
  • Vocal: Óscar Bernal Carmona
  • Vocal: Álvaro Andrés Bernal Luna
  • Vocal: Carlos Blanco Fernández

SF Salud refleja los valores de compromiso, ética y solidaridad que nos caracterizan garantizando un excelente servicio mediante áreas de trabajo, coordinadas por el Dr. Pablo Corbella Gómez, Gerente de la Mutualidad:

  • Gerencia
  • Dirección Médica
  • Dirección Administrativa y Financiera
  • Dirección Comercial y Marketing

Gerencia

Al frente de la Gerencia se encuentra el Dr. Corbella con una amplia experiencia. El Dr. Corbella recoge el legado de casi 100 años de historia de nuestra Mutua, como Mutua comprometida a afrontar cualquier reto, trabajando con esfuerzo en la mejora de prestaciones y coberturas para todos nuestros mutualistas.

Dirección Médica

El Dr. Corbella con una clara orientación al paciente y su trato humano, supervisa, orienta y guía a la Mutua en cada paso. Estudia de manera individualizada los expedientes de los mutualistas y mantiene un diálogo continuo con los profesionales y centros concertados en nuestro cuadro médico para asegurar la correcta prestación a todos nuestros mutualistas.

Dirección Administrativa y Financiera

El equipo administrativo, encabezado por el director financiero trabaja activamente, bajo la supervisión del Gerente y Junta Directiva de la Mutua, con una política de contención de costes administrativos velando por el correcto uso de los recursos económicos de la mutua.

Dirección Comercial y Marketing

El equipo comercial y de marketing en continuo diálogo con el Gerente y Junta Directiva, integra bajo su gestión los compromisos adquiridos de SF Salud, solidaridad, cercanía, agilidad y profesionalidad, asumidos por todos los profesionales del equipo.

¿TIENES DUDAS?
TE ASESORAMOS

Consulta con nuestros expertos te guiarán en todo el proceso administrativo y te acompañaran en cada paso médico.

TELÉFONO
91 448 02 08

Asistencia al mutualista
e información comercial

OFICINAS

Calle Ríos Rosas, 41
28003 Madrid

¿De qué forma quieres que te contactemos?





INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento SOCIEDAD FILANTRÓPICA DEL COMERCIO, INDUSTRIA Y BANCA DE MADRID
Dirección del responsable CALLE RIOS ROSAS, 41, BAJO A, CP 28003, MADRID (Madrid)
Finalidad Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.