Cargando ...

Preguntas Frecuentes – Pymes


En SF Salud estamos para ayudarte. Aquí podrás consultar las dudas y preguntas más habituales planteadas por nuestros usuarios.

  • Las empresas o negocios sujetos al impuesto de Sociedades podrán deducirse el 100% del gasto abonado por la empresa en concepto de seguro médico para sus empleados como gasto social en la declaración del impuesto de sociedades.

  • Para los empleados que reciben el seguro médico por parte de su empresa, no tendrán la consideración de rendimientos en especie las primas o cuotas satisfechas por la empresa del trabajador a entidades aseguradoras para la cobertura de enfermedad de los empleados, su cónyuge o descendientes que no excedan de 500€ por persona, constituyendo, por tanto, el exceso una retribución en especie según lo dispuesto en el Art. 44 del Reglamento de IRPF. Por tanto, si la prima del seguro es de 500€ o una cantidad inferior al año estará exento de tributación, si es mayor de ese importe, el exceso tributará como rendimiento en especie. El empleado sólo podrá beneficiarse de esta exención cuando sea la empresa quién contrata y paga el seguro. Si parte del seguro lo pagará la empresa y el resto el empleado, sólo se podría aplicar esta exención sobre los importes satisfechos por la empresa.

  • Si deseas contratar un seguro de salud completo al mejor precio y con las mejores coberturas, no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros. Te informaremos mediante una visita de un agente de nuestro Departamento Comercial.

¿TIENES DUDAS?
TE ASESORAMOS

Consulta con nuestros expertos te guiarán en todo el proceso administrativo y te acompañaran en cada paso médico.

TELÉFONO
91 448 02 08

Asistencia al mutualista
e información comercial

OFICINAS

Calle Ríos Rosas, 41
28003 Madrid

¿De qué forma quieres que te contactemos?
captcha
Introduzca el código de la imagen:





INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento SOCIEDAD FILANTRÓPICA DEL COMERCIO, INDUSTRIA Y BANCA DE MADRID
Dirección del responsable CALLE RIOS ROSAS, 41, BAJO A, CP 28003, MADRID (Madrid)
Finalidad Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.