Cargando ...

Preguntas frecuentes – Particulares


En SF Salud estamos para ayudarte. Aquí podrás consultar las dudas y preguntas más habituales planteadas por nuestros usuarios.

  • Los seguros de salud privados nos permiten tener una seguridad extra en nuestra salud y una respuesta rápida ante posibles imprevistos gracias a las coberturas contratadas en nuestra póliza.

  • Todas nuestras pólizas tienen una especial cobertura de asistencia en el extranjero por una estancia no superior a 90 días. Sólo tienes que llamar al Teléfono de Asistencia de Urgencia en el Extranjero, que encontrarás en el dorso de tu tarjeta SF Salud, para comunicar que necesitas asistencia médica y solicitar tu autorización antes de ser atendido. Te informarán del protocolo a seguir y los gastos serán autorizados y asumidos por tu seguro. No tendrás que adelantar tú el importe de los gastos durante tu estancia y estarás cubierto por tu póliza hasta 18.000€.

  • Las coberturas de reembolsos son servicios sanitarios especiales que incluyen algunas pólizas. De esta forma el asegurado elige libremente a la clínica donde se prefiere ir y después SF Salud te reembolsa una cantidad por consulta/sesión.

  • El copago es una medida implantada en la mayoría de compañías de servicios de salud con el fin de concienciar del uso responsable de los servicios médicos. Los copagos en nuestras pólizas son una cantidad fija establecida.

  • El periodo de carencia es el tiempo que tiene que transcurrir desde que entra en vigor tu seguro hasta que puede comenzar a utilizar el servicio contratado con esta cláusula.
    En SF Salud, si vienes de otra compañía con otra póliza privada con una antigüedad de mínimo 12 meses, te eliminamos las carencias al contratar una de nuestras pólizas.

¿TIENES DUDAS?
TE ASESORAMOS

Consulta con nuestros expertos te guiarán en todo el proceso administrativo y te acompañaran en cada paso médico.

TELÉFONO
91 448 02 08

Asistencia al mutualista
e información comercial

OFICINAS

Calle Ríos Rosas, 41
28003 Madrid

¿De qué forma quieres que te contactemos?
captcha
Introduzca el código de la imagen:





INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento SOCIEDAD FILANTRÓPICA DEL COMERCIO, INDUSTRIA Y BANCA DE MADRID
Dirección del responsable CALLE RIOS ROSAS, 41, BAJO A, CP 28003, MADRID (Madrid)
Finalidad Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.