Cargando ...

Preguntas Frecuentes – Aútonomos


En SF Salud estamos para ayudarte. Aquí podrás consultar las dudas y preguntas más habituales planteadas por nuestros usuarios.

  • Si eres autónomo, sabemos que tu negocio requiere una disponibilidad absoluta, por lo que con tu seguro de salud obtendrás todas las ventajas de la sanidad privada, la rapidez de acceder a un especialista, la tranquilidad de gestionar tú mismo tu salud y la de tu familia.
    En las pólizas para autónomos, se incluyen todo tipo de consultas en Medicina General y todas las especialidades. Se pueden acudir de urgencias a todos los hospitales que indique el cuadro médico de la mutua si se contrata la póliza SF Total.

  • Puedes acceder a la mayor parte de las coberturas desde el primer momento (especialistas, análisis de sangre, radiografías, etc.). Solo se establecen períodos de carencia para determinadas pruebas de alto diagnóstico (como tac o resonancias), hospitalizaciones e
    intervenciones quirúrgicas siempre que no sean de urgencia.

  • En SF Salud, como mutualista, puedes elegir médico y gestionar tus consultas, revisiones o pruebas que debas realizarte en función de tu disponibilidad horaria. Podrás consultar nuestro cuadro médico a través de nuestra Guía, a través de una consulta telefónica o a través de nuestra Web.

  • La regulación actual del seguro de salud permite beneficiarse de importantes ventajas fiscales a autónomos y empresas.
    Si eres autónomo en régimen de estimación directa, tu seguro de salud tiene la consideración de gasto deducible. Podrás deducirte las primas de seguro de salud satisfechas por el contribuyente en la parte correspondiente a su propia cobertura y a la de su cónyuge e hijos menores de veinticinco años que convivan con él y que además no perciban ingresos superiores a los establecidos en la ley.

¿TIENES DUDAS?
TE ASESORAMOS

Consulta con nuestros expertos te guiarán en todo el proceso administrativo y te acompañaran en cada paso médico.

TELÉFONO
91 448 02 08

Asistencia al mutualista
e información comercial

OFICINAS

Calle Ríos Rosas, 41
28003 Madrid

¿De qué forma quieres que te contactemos?





INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento SOCIEDAD FILANTRÓPICA DEL COMERCIO, INDUSTRIA Y BANCA DE MADRID
Dirección del responsable CALLE RIOS ROSAS, 41, BAJO A, CP 28003, MADRID (Madrid)
Finalidad Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.