Cargando ...

HORARIO DE ATENCIÓN PRESENCIAL EN LA OFICINA: MARTES Y JUEVES DE 10 A 13 HORAS
SF SALUD REFUERZA SU SERVICIO DE ATENCIÓN AL MUTUALISTA

En SF Salud somos conscientes de la importancia del trato personal y más aún cuando hablamos de salud. Por este motivo, y en sintonía con nuestro empeño de ofrecer a todos nuestros mutualistas el mejor servicio, hemos ampliado nuestro equipo de atención telefónica, porque nuestra prioridad son nuestros mutualistas. 

El nuevo equipo de atención personalizada está formado especialmente para garantizar tu óptima cobertura en salud, capítulo esencial de nuestra vida, cuidando de ti y de tu familia. 

Puedes consultar toda la información que necesites acerca de las coberturas de tu póliza, el cuadro médico al que tienes acceso, solicitar autorizaciones y contactar con administración o tu gestor personal en el teléfono 91 448 02 08. Un teléfono único para un servicio único.

SF Salud trabaja cada día para contribuir a mejorar tu salud. Procuramos la excelencia en nuestra gestión de las prestaciones y en el tratamiento integral de la salud, con una atención cercana y personalizada que responda a la confianza depositada por nuestros mutualistas.

MÁS NOTICIAS

¿TIENES DUDAS?
TE ASESORAMOS

Consulta con nuestros expertos te guiarán en todo el proceso administrativo y te acompañaran en cada paso médico.

TELÉFONO
91 448 02 08

Asistencia al mutualista
e información comercial

OFICINAS

Calle Ríos Rosas, 41
28003 Madrid

¿De qué forma quieres que te contactemos?
captcha
Introduzca el código de la imagen:





INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento SOCIEDAD FILANTRÓPICA DEL COMERCIO, INDUSTRIA Y BANCA DE MADRID
Dirección del responsable CALLE RIOS ROSAS, 41, BAJO A, CP 28003, MADRID (Madrid)
Finalidad Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.
® SF Salud  /