Cargando ...

Nuestra tarjeta unificada en el BDS
El Boletín Diario de Seguros ha informado al sector profesional de nuestra nueva tarjeta unificada con este artículo.

SF Salud unifica sus tarjetas sanitarias

En su afán de mejorar y dar un servicio ágil y cómodo a sus asegurados, SF Salud va a proceder a unificar su tarjeta sanitaria a partir del próximo mes de enero de 2020. De esta forma, con la misma tarjeta, los mutualistas podrán acceder a los servicios médicos que requieran tanto en la Comunidad de Madrid como en el resto del territorio nacional. Hasta ahora, la entidad venía operando con dos tarjetas, una para la Comunidad de Madrid – donde la mutua cuenta con un cuadro médico propio – y otra tarjeta para el resto de provincias, en las que la cobertura sanitaría se presta a través de Grupo HNA. “La novedad en la unificación de la tarjeta sanitaria, la actualización de la imagen corporativa, un nuevo logo; acciones que se engloban dentro del proceso de actualización de la mutualidad, reflejando la transformación de la Mutua y su proyección hacia el futuro”, indican.
MÁS NOTICIAS

¿TIENES DUDAS?
TE ASESORAMOS

Consulta con nuestros expertos te guiarán en todo el proceso administrativo y te acompañaran en cada paso médico.

TELÉFONO
91 448 02 08

Asistencia al mutualista
e información comercial

OFICINAS

Calle Ríos Rosas, 41
28003 Madrid

¿De qué forma quieres que te contactemos?





INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento SOCIEDAD FILANTRÓPICA DEL COMERCIO, INDUSTRIA Y BANCA DE MADRID
Dirección del responsable CALLE RIOS ROSAS, 41, BAJO A, CP 28003, MADRID (Madrid)
Finalidad Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.