Cargando ...

En 2019 seguimos renovándonos...

Apreciado mutualista,


En 2019 comenzamos un proceso de actualización de nuestra imagen corporativa que culminamos ahora. SF Salud se ha transformado por dentro y ahora también por fuera. Hemos adquirido un aire nuevo con un logo sencillo y enérgico incluyendo el lema que nos caracteriza: "Seguros de experto a experto".Una renovada identidad que refleja la transformación de la Mutua y su proyección hacia el futuro.


En sintonía con esta transformación y en nuestro empeño de facilitar el acceso a los servicios de SF Salud quiero destacar como novedad la unificación de tarjetas de mutualista, es decir, a partir de ahora tendrás una ÚNICA TARJETA que podrás utilizar dentro y fuera de la Comunidad de Madrid, sin distinción. Te recomiendo destruyas las tarjetas viejas, y así utilices fácilmente y sin confusión la nueva tarjeta. Te recuerdo que todo el equipo de SF Salud está a tu disposición para cualquier duda al respecto.


Además, seguimos trabajando en actualizar totalmente nuestra página web acorde con la nueva imagen e identidad corporativa que recoge un legado de casi 100 años de historia de nuestra Mutua, cumpliendo desafíos y reflejando el posicionamiento de SF Salud, como Mutua comprometida a afrontar cualquier reto, trabajando con esfuerzo y pasión en la mejora de prestaciones y coberturas para nuestros mutualistas.
Con el deseo de que esta información sea de tu interés,


Recibe un cordial y afectuoso saludo,


Pablo Corbella

Gerente SF Salud

MÁS NOTICIAS

¿TIENES DUDAS?
TE ASESORAMOS

Consulta con nuestros expertos te guiarán en todo el proceso administrativo y te acompañaran en cada paso médico.

TELÉFONO
91 448 02 08

Asistencia al mutualista
e información comercial

OFICINAS

Calle Ríos Rosas, 41
28003 Madrid

¿De qué forma quieres que te contactemos?





INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento SOCIEDAD FILANTRÓPICA DEL COMERCIO, INDUSTRIA Y BANCA DE MADRID
Dirección del responsable CALLE RIOS ROSAS, 41, BAJO A, CP 28003, MADRID (Madrid)
Finalidad Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.