Cargando ...

HORARIO DE ATENCIÓN PRESENCIAL EN LA OFICINA: MARTES Y JUEVES DE 10 A 13 HORAS
Convocatoria Junta General 2019

Estimado/a Mutualista:




Tengo la satisfacción de comunicarle que como todos los años por estas fechas, celebraremos nuestra Junta General Ordinaria, el próximo día 13 de junio de 2019, a las 18:30 horas en primera convocatoria, y a las 19:30 horas,  en  segunda,  en el Hotel NH Zurbano, calle Zurbano número 79 de Madrid.




Se encuentran a su disposición en la sede social, los documentos que se someterán a debate y aprobación de la Junta General, así como el informe de los auditores de cuentas, y podrá usted solicitar que se le envíen gratuitamente a su propio domicilio y de forma inmediata, si le interesara.




Será motivo de satisfacción para los miembros de la Directiva, poder contar con su presencia personal el próximo día 13 de junio, pero si no pudiera  asistir,  puede conceder su representación a cualquier otro socio, rogándole que en tal caso, a la representación que usted otorgue acompañe una fotocopia de su Documento Nacional de Identidad.




La convocatoria oficial de esta Junta General, cumpliendo con las normas contenidas en el Reglamento de Mutualidades de Previsión Social y demás Textos Legales de aplicación, ha sido publicada en el periódico “La Razón”.




Esperando poder contar con su personal asistencia el próximo día 13 de junio, aprovecho esta oportunidad para saludarle muy cordialmente.



Fernando Aztaraín

Presidente

MÁS NOTICIAS

¿TIENES DUDAS?
TE ASESORAMOS

Consulta con nuestros expertos te guiarán en todo el proceso administrativo y te acompañaran en cada paso médico.

TELÉFONO
91 448 02 08

Asistencia al mutualista
e información comercial

OFICINAS

Calle Ríos Rosas, 41
28003 Madrid

¿De qué forma quieres que te contactemos?
captcha
Introduzca el código de la imagen:





INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento SOCIEDAD FILANTRÓPICA DEL COMERCIO, INDUSTRIA Y BANCA DE MADRID
Dirección del responsable CALLE RIOS ROSAS, 41, BAJO A, CP 28003, MADRID (Madrid)
Finalidad Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.
® SF Salud  /