Cargando ...

Gestor Personal


En SF Salud queremos estar siempre a tu lado, por ese motivo ofrecemos asignamos a cada mutualista un gestor personal que se encargará de resolver todas sus necesidades de manera totalmente personalizada.

En SF Salud prima, desde su origen, el cuidado personalizado a cada mutualista en base a las circunstancias particulares de cada uno. Nuestra prioridad son nuestros mutualistas. Bajo este compromiso, y con un gran sentido de la ética y responsabilidad, hemos diseñado la figura del gestor personal, añadiendo valor a nuestra compañía respecto a otras compañías.


El gestor personal está tutelado por el director médico y administrativo con el fin de garantizarte una atención personalizada asegurando tu óptima cobertura en salud, capítulo esencial de nuestra vida, cuidando de ti y de tu familia.


Cada mutualista tiene asignado un gestor personal propio, individual que te guiará en cada paso administrativo, te asesorará en las diferentes coberturas de tu póliza y te recomendará los especialistas que mejor se adapten a tu patología particular.

Tu gestor personal estará disponible para ti, recibirás junto a la documentación de tu póliza sus datos de contacto y podrás consultarle entre otras cosas:

  • Dudas del proceso administrativo
  • Dudas sobre el cargo de tu prima
  • Dudas sobre cuadro médico
  • Dudas sobre coberturas de tu póliza
  • Orientación sobre especialistas
  • Inclusión de beneficiarios en tu póliza

No dudes en contactar con tu gestor personal siempre que lo necesites.

En SF Salud contribuimos a mejorar tu salud. Procuramos la excelencia en nuestra gestión de las prestaciones y en el tratamiento integral de la salud, con una atención cercana y personalizada que responda a la confianza depositada por nuestros mutualistas.

¿TIENES DUDAS?
TE ASESORAMOS

Consulta con nuestros expertos te guiarán en todo el proceso administrativo y te acompañaran en cada paso médico.

TELÉFONO
91 448 02 08

Asistencia al mutualista
e información comercial

OFICINAS

Calle Ríos Rosas, 41
28003 Madrid

¿De qué forma quieres que te contactemos?
captcha
Introduzca el código de la imagen:





INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento SOCIEDAD FILANTRÓPICA DEL COMERCIO, INDUSTRIA Y BANCA DE MADRID
Dirección del responsable CALLE RIOS ROSAS, 41, BAJO A, CP 28003, MADRID (Madrid)
Finalidad Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.