Cargando ...

HORARIO DE ATENCIÓN PRESENCIAL EN LA OFICINA: MARTES Y JUEVES DE 10 A 13 HORAS
Uno de cada de diez españoles nunca ha visitado al dentista

El 10,27% de los españoles nunca ha visitado la consulta del dentista. Este porcentaje es uno de los datos recogidos en el ‘Libro Blanco sobre la Profesión Odontológica’, que presentó el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Cataluña.

El estudio precisa que un 17,67% de la población no ha acudido al dentista desde hace más de tres años. Por sexos, refleja que las mujeres van más a menudo que los hombres. También se confirma que la revisión o el chequeo es el motivo más frecuente de visita. La limpieza de boca es más habitual en la última visita realizada entre la población comprendida entre 25 y 45 años. Los empastes y endodóncias son frecuentes entre la gente con edades entre 16 y 44 años. El porcentaje de extracción de algún diente o muela aumenta con la edad y gira en torno al 27%, a partir de los 55 años. La colocación de fundas, puentes u otro tipo de prótesis aumenta con la edad y es el motivo más frecuente de consulta a partir de los 55 años.

MÁS NOTICIAS

¿TIENES DUDAS?
TE ASESORAMOS

Consulta con nuestros expertos te guiarán en todo el proceso administrativo y te acompañaran en cada paso médico.

TELÉFONO
91 448 02 08

Asistencia al mutualista
e información comercial

OFICINAS

Calle Ríos Rosas, 41
28003 Madrid

¿De qué forma quieres que te contactemos?
captcha
Introduzca el código de la imagen:





INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento SOCIEDAD FILANTRÓPICA DEL COMERCIO, INDUSTRIA Y BANCA DE MADRID
Dirección del responsable CALLE RIOS ROSAS, 41, BAJO A, CP 28003, MADRID (Madrid)
Finalidad Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.
® SF Salud  /