Cargando ...

HORARIO DE ATENCIÓN PRESENCIAL EN LA OFICINA: MARTES Y JUEVES DE 10 A 13 HORAS
El 15% de los niños tiene defectos de visión

Estrabismo, hipermetropía, miopía, astigmatismo y ojo vago son los defectos más comunes de visión de los niños. Y por si fuera poco, padecer este tipo de imperfecciones es una causa muy frecuente de fracaso escolar.

Los especialistas recomiendan la primera revisión oftalmológica antes de que el niño cumpla su primer año de vida, ya que algunos de los trastornos oculares más frecuentes en menores de ocho años se detectan en los primeros meses de vida. Los niños necesitan una segunda revisión al inicio de la escolarización, coincidiendo con los tres o los cuatro años de edad.

Para prevenir o solucionar posibles defectos visuales, se recomienda a los padres observar algunos síntomas en los hijos, por ejemplo: si el niño comienza a torcer un ojo, si los guiña para intentar enfocar o si se acerca mucho a los libros o a la televisión. También hay que consultar al especialista si se aprecian cambios en la coloración de los ojos.

MÁS NOTICIAS

¿TIENES DUDAS?
TE ASESORAMOS

Consulta con nuestros expertos te guiarán en todo el proceso administrativo y te acompañaran en cada paso médico.

TELÉFONO
91 448 02 08

Asistencia al mutualista
e información comercial

OFICINAS

Calle Ríos Rosas, 41
28003 Madrid

¿De qué forma quieres que te contactemos?
captcha
Introduzca el código de la imagen:





INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento SOCIEDAD FILANTRÓPICA DEL COMERCIO, INDUSTRIA Y BANCA DE MADRID
Dirección del responsable CALLE RIOS ROSAS, 41, BAJO A, CP 28003, MADRID (Madrid)
Finalidad Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.
® SF Salud  /