Cargando ...

HORARIO DE ATENCIÓN PRESENCIAL EN LA OFICINA: MARTES Y JUEVES DE 10 A 13 HORAS
¿Comemos cada vez peor los españoles?

Una encuesta presentada durante una reciente feria alimentaria ha puesto de manifiesto el empeoramiento de los hábitos alimenticios de los españoles. Al menos, así lo reconocemos, ya que un 91,2% de los entrevistados afirmó que come lo que más le gusta, sin pararse a pensar en cuáles son los alimentos más recomendables desde el punto de vista nutricional: verduras, legumbres y pescado. Y, precisamente, estos productos son los que presentan un índice de aceptación más bajo.

Del mismo modo, ha disminuido el tiempo que se dedica a la compra de alimentos y a cocinarlos. Además, el sondeo refleja que a la hora de hacer la compra, un 20% de los encuestados dice que lo hace “sobre la marcha”. Y, lo que es más llamativo, sólo el 2,1% se detiene a mirar el valor calórico de los productos, en primer lugar.

MÁS NOTICIAS

¿TIENES DUDAS?
TE ASESORAMOS

Consulta con nuestros expertos te guiarán en todo el proceso administrativo y te acompañaran en cada paso médico.

TELÉFONO
91 448 02 08

Asistencia al mutualista
e información comercial

OFICINAS

Calle Ríos Rosas, 41
28003 Madrid

¿De qué forma quieres que te contactemos?
captcha
Introduzca el código de la imagen:





INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento SOCIEDAD FILANTRÓPICA DEL COMERCIO, INDUSTRIA Y BANCA DE MADRID
Dirección del responsable CALLE RIOS ROSAS, 41, BAJO A, CP 28003, MADRID (Madrid)
Finalidad Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.
® SF Salud  /