Cargando ...

HORARIO DE ATENCIÓN PRESENCIAL EN LA OFICINA: MARTES Y JUEVES DE 10 A 13 HORAS

Recomendaciones a la hora de contratar un Seguro de Salud para familias

Si estás pensando en contratar un seguro de salud para ti y para tu familia es importante que analices las prestaciones y coberturas que tú y los tuyos necesitaréis en el futuro y que estás estén incluidas.

Un buen seguro médico familiar debe incluir:

Asistencia sanitaria completa, es decir, especialidades médicas, pruebas diagnósticas, hospitalización, intervenciones quirúrgicas y servicio de urgencias.

Servicio de medicina preventiva. Tan importante es un buen diagnóstico como la prevención del mismo, comprueba que tienes incluido chequeos generales gratuitos, principalmente el ginecológico, urológico y cardiaco.

Seguimiento del embarazo y parto. Es una de las coberturas con mayor período de carencia (8 meses desde la contratación del seguro hasta cubrir el parto en la mayoría de las aseguradoras). Algunas compañías incluyen el seguimiento del embarazo desde el momento de la contratación con pruebas como amniocentesis, ecografías, monitorización materno-fetal, beta HCG entre otras y preparación al parto.

Seguro dental. Incluyen determinados tratamientos de forma gratuita y otros subvencionados, como ortodoncias y empastes.

Cobertura psicológica. Dependiendo de la compañía tienes reembolso de una parte de la factura de psicología o número de sesiones determinadas al año.

Planificación familiar. Esta cobertura suele incluir ligadura de trompas, vasectomía o colocación del DIU entre otras.

Atención domiciliaria. Tanto de medicina primaria como de enfermería, porque hay ocasiones en las que no podemos desplazarnos a la consulta.

Otras coberturas. Existen compañías con coberturas extras a tener en cuenta como asistencia médica si viajas al extranjero, servicio de video consulta o el trato personalizado de un gestor personal.

En SF Salud contamos con pólizas adaptadas a las necesidades particulares de cada familia y ofrecemos un trato cercano y personalizado.

Consulta con nuestro equipo comercial y contrata el seguro de salud que mejor cuide de ti y los tuyos.

Fecha publicación: 12 noviembre 2021

COPAGO y REEMBOLSO, te explicamos…

COPAGO y REEMBOLSO, te explicamos…

Entradas Relacionadas

¿TIENES DUDAS?
TE ASESORAMOS

Consulta con nuestros expertos te guiarán en todo el proceso administrativo y te acompañaran en cada paso médico.

TELÉFONO
91 448 02 08

Asistencia al mutualista
e información comercial

OFICINAS

Calle Ríos Rosas, 41
28003 Madrid

¿De qué forma quieres que te contactemos?
captcha
Introduzca el código de la imagen:





INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento SOCIEDAD FILANTRÓPICA DEL COMERCIO, INDUSTRIA Y BANCA DE MADRID
Dirección del responsable CALLE RIOS ROSAS, 41, BAJO A, CP 28003, MADRID (Madrid)
Finalidad Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.
® SF Salud  /