Cargando ...

¿Qué se debe tener en cuenta antes de contratar el seguro médico para extranjeros?

Si estás pensando en solicitar la residencia en España, necesitas un seguro de salud. ¿Sabías que puedes realizar todos los trámites antes de tu llegada a España y contar con la protección de un Seguro de Salud desde el primer día? SF Salud cuenta con un equipo profesional que te guiará y te asesorará en cada paso administrativo mediante un gestor personal. 

Tu gestor personal te facilitará vía correo electrónico toda la documentación necesaria para formalizar tu póliza, tan sólo deberás contar con tu pasaporte en vigor y aportar un número de cuenta bancaria para el abono de la prima. Si necesitas otras opciones para el pago consulta con tu gestor.

En España contamos con atención médica gratuita exclusivamente para las personas que cotizan en la seguridad social, es decir que cuentan con un contrato de trabajo. Por este motivo para obtener la residencia, o la visa te solicitarán un Seguro de Salud que cuente con las mismas prestaciones que nuestro Sistema Nacional de Seguridad Social. Se recomienda siempre el seguro privado de salud para contar con una tranquilidad a la hora de cualquier necesidad médica.

Es importante que compruebes los servicios del Seguro de Salud a contratar, deben contar con cobertura integral: medicina general, especialistas, pruebas diagnósticas hospitalización, urgencias y además debe incluir repatriación en caso de fallecimiento. Servicios exigidos por el gobierno para otorgar la residencia.

Nuestro seguro médico para extranjeros, cuenta con todos los requisitos que marca la Ley, además de tener otras ventajas como un sistema de reembolsos en algunas prestaciones como podología, naturopatía, fisioterapia…

Una vez realizados todos los trámites te enviaremos la tarjeta sanitaria al domicilio que nos indiques para poder hacer uso de todas las prestaciones que te ofrece nuestro Seguro de Salud. Y sí tienes dudas encontrarás un teléfono de atención donde realizar todas tus consultas y solventar todas tus inquietudes.

Por último, debes conocer, que la contratación mínima es por un período de 12 meses que se renueva automáticamente si no indicas lo contrario con un mes de antelación.

Existen multitud de ofertas de seguros de salud, por lo que es importante que siempre revises las coberturas y que sean en todo el territorio español. En SF Salud te garantizamos la mejor atención con un amplio cuadro médico a nivel nacional y un servicio personalizado a través de tu gestor.

Fecha publicación: 8 marzo 2021

SF SALUD TOTAL, es el…

¿Qué ventajas tiene un seguro…

SF SALUD TOTAL, es el…

¿Qué ventajas tiene un seguro…

Entradas Relacionadas

SF SALUD TOTAL, es el…

Este seguro médico es ideal para extranjeros que residen en España, sus familiares y estudiantes...

Seguro médico para estudiantes extranjeros…

El seguro médico para estudiantes extranjeros es de vital importancia para la obtención del...

Seguros de salud para extranjeros…

Todo aquel extranjero que vaya a residir en España durante un período superior a 90 días deberá...

¿TIENES DUDAS?
TE ASESORAMOS

Consulta con nuestros expertos te guiarán en todo el proceso administrativo y te acompañaran en cada paso médico.

TELÉFONO
91 448 02 08

Asistencia al mutualista
e información comercial

OFICINAS

Calle Ríos Rosas, 41
28003 Madrid

¿De qué forma quieres que te contactemos?
captcha
Introduzca el código de la imagen:





INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento SOCIEDAD FILANTRÓPICA DEL COMERCIO, INDUSTRIA Y BANCA DE MADRID
Dirección del responsable CALLE RIOS ROSAS, 41, BAJO A, CP 28003, MADRID (Madrid)
Finalidad Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.